Hace ya mucho que no publico una entrada y hay un montón de cosas nuevas que contaros. Tantas, que no sé por dónde empezar.
El viernes fuimos a revisión y volvimos a ver al pequeño alien, que ya no es tan pequeño. Pesa 2,600 kg y nos han dicho que es grandecito y muy guapo. Lo de muy guapo pudimos comprobarlo estupendamente porque en la semana 32 estaba boca abajo pero el viernes, acabando la semana 34, se ha puesto de nuevo de pie. Nos han dicho que tiene una piscina muy grande y que puede darse aún las vueltas que quiera así que a esperar. Otra cosa que pudimos comprobar es que la nariz ya no parece la de papá, tiene una chata muy redondita y cara de pan, se le ve bastante rellenito.
Lo de pequeño ya no va con él, pero lo de alien... no sabemos si seguir haciendo patucos o comprar unos zapatos de bailar flamenco porque por las noches está deseando que me siente en el sillón para empezar su función.
Volveremos a verle el día 26, si es que espera, porque nos han dicho que es muy posible que no quiera esperarse al 19 de mayo para conocerlo. Ya os iré contando novedades y publicando mas cositas que esta tarde viene papi con la bañera y jugaremos a lego.