sábado, 31 de agosto de 2013

Hola!!




Hace mucho que no sabéis de mi... Es que este mes he estado muy ocupado celebrando cumples, de feria, de bautizo...

Me estoy haciendo un mozo y ya quiero ser mayor. Llevo unos días incorporándome si me agarran de las manos, cada vez soy mas escandaloso y cuando voy a un sitio nuevo me gusta inspeccionarlo todo, dicen que soy un cotilla.

Ya tengo tres meses y no quiero ser un bebé, no me gusta que me acurruquen si no es para dormir, mantengo mi cabecita tiesa y estoy criando unos músculos en las piernas casi como los de mi titi Laura.

Os dejo unas fotos para que veáis lo guapote que estoy, y lo más importante, lo sano, querido y feliz que me estoy criando.





 Con papi. Salimos a cenar con los titos y el primo Aitor.



                                             

    Aquí en el bautizo del amigo Raúl.




Nos fuimos al Faro a celebrar el cumple de mamá.




1 comentario:

  1. COMO VEIS TODA UNA VIDA LLENA DE EXPERIENCIAS...PARA COMERSELO.

    ResponderEliminar